Clases de guitarra en galdakao

Clases de Guitarra en Galdakao


Clases de guitarra eléctrica en Galdakao, con o sin solfeo.
Armonia practica para que puedas componer tus propias canciones
o mejorar tu tecnica para acomprañar a tu grupo con la guitarra.

Musika Hezkuntza, Urreta 18, Galdakao, Tlf: 671 94 54 43

Clases de guitarra en Galdakao, durante todo el año, guitarra eléctrica, clásica, acústica, ukelele, batería y bajo. 

Clases para todas las edades, mayores y niños a partir de 5 años.

Elige el instrumento que más te guste y domina la teoría y la técnica con nuestras clases individuales y personalizadas. Descubre como funciona la música y aprende a componer tus propias ideas, aprende a improvisar y a disfrutar de tu guitarra.

En Musika Hezkuntza ofrecemos clases de música moderna a través de varios instrumentos como: guitarra (clásica, eléctrica o acústica), ukelele, batería y bajo. Además también ofrecemos clases de informática musical en las que aprendes a manejar un secuenciador de audio para que puedas componer, analizar o grabar y personalizar tus propias composiciones.

Nuestras clases de guitarra o cualquier otro instrumento son personalizadas, aunque también ofrecemos la posibilidad de hacer clases grupales.

Adaptamos el contenido teniendo en cuenta factores tales como la edad, los conocimientos teóricos y habilidades técnicas de cada alumno. De esta forma definimos ejercicios y tareas más adecuadas para cada usuario.

Además para potenciar las dotes musicales de los más pequeños tenemos talleres de iniciación a la música, expresión musical y percusión corporal.

Anímate y ven a aprender con nosotros, prueba nuestras clases de guitarra o cualquier otro instrumento, no importa la edad o nivel que tengas.

Aprende a tocar la guitarra desde cero.

Organiza y a da forma y estructura a todos tus conocimientos armónicos.

Repasa y mejora tus técnicas y habilidades con el instrumento.

Aprende a sacar las canciones de tus artistas favoritos o a componer tus propias obras.

Aprende a improvisar en cualquier estilo y destaca con tus solos en las Jam Sessions.

Ven a visitarnos a Urreta 18, en Galdakao, ponte en contacto a través del formulario de contacto, o llamanos por teléfono.

App Música Android.